Gracias…»El ArTe de AyudarTe» :-)

Gracias por el esfuerzo y apoyo que nos estáis dando, sanitarios, personal de las residencias, de las fuerzas armadas y seguridad del estado, voluntarios, muchos más que no menciono, y todos aquellos héroes anónimos, domésticos, silenciosos, que sin publicidad batalláis sin descanso, con entrega, generosidad, amor e ilusión.

Vaya mi aliento ahora, beso y abrazo cuando pueda, para todos vosotros. Animo.

Vamos a poner un granito de arena, un simple gesto, y si podemos ayudar a formar una cadena solidaria, habremos ganado.

Empiezo con una ayuda para animar en el estudio a vuestros hijos. Lo hago encantado, hasta donde pueda llegar, pondré todo mi empeño y también mi arte…”el ArTe de AyudarTe”,…porque te lo mereces, porque hace falta y porque quiero.

El tiempo dirá si esto cuaja y se convierte en algo más valioso con aportaciones de más personas…ahora, vamos a ello.

Al lío! 😊

Contáctame en capitanmundo2019@gmail.com y dime tus necesidades, junto con el modo de contacto preferido. ¡Intentaré hacer videoconferencias mediante Skype o simplemente mandar correos, con orientaciones, contestando a las dudas de los alumnos…y que yo sepa! 😊

También puedes fácilmente añadir comentarios al pie de este blog, que también los podré leer y llegan a mi correo personal.

Perfilaré la ayuda según las necesidades que me pidáis, pretendo más adelante hacer algún video, presentación, resúmenes, e incluso tareas de refuerzo, que sean transversales, que animen a todos, y que sirvan para amenizar el estudio…, pero lo concreto y urgente será lo primero a atender.

Detecté alguna necesidad en 3º ESO en Mates, así que puede que sea el primer grupo que forme o la materia que atienda con mayor prioridad…

Como aperitivo, puedes buscar la entrada de este blog llamada «Enunciados Trampa...Me gustan los problemas!«, y ahí puedes ver una infografía resumen con un método simple para cuando afronten problemas y pasen a resolverlos mediante ecuaciones, en esa bella parte de las Mates que es el álgebra 🙂

Si lo prefieres, dales directamente el correo a tus hijos y que los chicos me contacten abiertamente con sus dudas. No sé bien cómo podremos organizarlo en función de la demanda, y mi capacidad humildemente, ¡pero nos embarcamos a ello!

Mucho, mucho ánimo, aliento y fuerza. Gracias. Puedes llamarme Ale.

Animo. Gracias. Vamos a poder entre todos salir mejores, animados y sabiendo Mates 😊. «Gracias ATAT-2020» «El ArTe de AyudarTe» iniciativa del CapitanMundo.

Un comentario sobre “Gracias…»El ArTe de AyudarTe» :-)

Deja un comentario